Actividades

Desde hermosos paisajes a maravillosos museos

Localizado sobre la icónica Zona Dorada, donde encontraras fiesta, diversión y relajación. A 40 minutos del Aeropuerto de Mazatlán, 10 minutos del Centro Internacional de Convenciones y a menos de 5 minutos de Bares y Centros Nocturnos, Hotel Quijote Inn a sólo unos minutos de los principales atractivos como el Centro Histórico, Centros Comerciales, Acuario, Estadio de Beisbol - Futbol, Marinas, Muelles Turísticos y Pesqueros, así como del famoso y legendario malecón.

Teatro Angela Peralta
Reconstruido dos veces e inaugurado tres, el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán es hoy en día una magnífica sala que, además de su bella arquitectura, cuenta con los adelantos más modernos para presentar espectáculos.
Plazuela Machado
Ha sido restaurada recientemente para que puedas descansar a la sombra de sus árboles disfrutando de su arquitectura española y francesa
Catedral Basilica de Mazatlán
En el corazón de la ciudad se encuentra esta magnífica iglesia que comenzó a construirse en 1856. La patrona de la parroquia es la Purísima Concepción y obtuvo el título de Catedral Basílica en 1937.
Acuario
Tiene como objetivo primordial que el público aprenda a respetar el ecosistema marino del cual dependemos y del que somos parte intrínseca a través del conocimiento de las especies marinas.
Clavadista
Se encuentra ubicado en la Plazuela Sánchez Taboada y con una altura aproximada de 14 metros, ¿te atreverías a lanzarte?
Estadio Teodoro Mariscal
Uno de los mejores estadios, con más tradición y Hobby de Béisbol en México; Casa de los Venados de Mazatlán y próxima sede de la Serie del Caribe 2021
Mazatlán International Center
El mejor centro de convenciones del noroeste del país.
Faro Mazatlán
Considerado uno de los faros naturales más grandes del mundo, el Faro de Mazatlán se encuentra ubicado en la cima del cerro del Crestón.

¿Listo para reservar?

Elige tu habitación y disfruta de la mejor estancia en Mazatlán

Ver habitaciones