Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación – PAGOS EN LÍNEA

Check In: 16:00 hrs.

Check Out: 11:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas

Visa, MasterCard Y American Express

Políticas de cancelación

Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 1 noche.

Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:

Temporada Alta

Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 1 noche.

Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. No aplican reembolsos para salidas anticipadas.

Políticas de reservación

Al efectuar la reservación, Usted nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.

Políticas de pago

Las tarifas mostradas en el “SITIO” : https://hotelquijoteinn.revenatium.com se mantendrán solo en el caso de que el usuario reserve y cumpla con las políticas de pago especificadas, pues de lo contrario las tarifas pueden variar. Una reserva se considera completa, cuando El “USUARIO” haya suministrado todos los datos necesarios y cuente con el número de confirmación. Al momento de reservar, El “USUARIO” autoriza a HOTEL QUIJOTE INN para validar los datos de la tarjeta suministrados durante la transacción y confirma expresamente conocer y aceptar los Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de HOTEL QUIJOTE INN. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. Si el “USUARIO” desea cambiar o cancelar su reservación, deberá ponerse en contacto con cualquiera de los teléfonos de HOTEL QUIJOTE INN, mencionando su número de reservación. HOTEL QUIJOTE INN le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, El “USUARIO” deberá contactar al Asesor de Viajes, mencionando su número de reservación. Vigilancia y revisión de la información facilitada por el “USUARIO” al momento de efectuar el pago de los servicios HOTEL QUIJOTE INN, a través de su Departamento de Verificación de Riesgos podrá vigilar y revisar una reservación realizada por El “USUARIO” cuando esta sea considerada de alto riesgo. Se considerará que una reservación es de alto riesgo, cuando el sistema de HOTEL QUIJOTE INN detecte, que los datos proporcionados por “El USUARIO” al momento de realizar el pago de su reservación sean falsos o incorrectos o la institución emisora de la tarjeta de crédito detecte alguna discrepancia en los datos ingresados por El “USUARIO”. Ante tal situación, HOTEL QUIJOTE INN se pondrá en contacto de forma inmediata con “EL USUARIO” , a efecto de cotejar y validar la información proporcionada por este. En caso de que “EL USUARIO” no valide la información solicitada, HOTEL QUIJOTE INN procederá a cancelar la reservación y a realizar el reembolso correspondiente.

Facturación

Para solicitar la factura favor de enviar número de reservación y datos fiscales a recepcion@hotelquijoteinn.com